Cortina Roller Ibiza


prov01
prov02
prov03

La Cortina Roller tipo Ibiza es una excelente alternativa, tanto por su rápida de instalación, como en estética con colores clásicos.

Muchas personas instalan la Cortina Roller tipo Ibiza dentro de sus hogares, gracias a que permiten que las zonas dentro del establecimiento estén protegidas del sol y la lluvia, lo que aumenta la capacidad de ser muy útil dentro de la casa o del establecimiento. Esto ayudará mucho para que sus visitantes acudan a tu hogar y se encuentren impactados de la belleza natural del ambiente.

Contamos también con una gran gama de tejidos para la Cortina Roller tipo Ibiza, trabajamos con tejidos de muy buena calidad ya que la elección de la tela es lo más importante para escoger, el material de nuestra Cortilla Roller tipo Ibiza se adecuan acorte a las necesidades y nosotros cuidamos hasta el último detalle con nuestras confecciones a nivel internacional. Asimismo, dan un toque personal a muchas estancias por su estilo, color y personalidad particular, brindan intimidad a nuestro hogar, oficina y/o local ya que regulan el ingreso de la luz solar, calor, frio y polvo puesto que consiguen aislar el interior de la habitación de la climatología del exterior. Presenta un bajo peso, haciendo que su instalación sea muy sencilla.

Cortina Roller de Grandes Prestaciones

La Cortilla Roller tipo Ibiza ofrece grandes prestaciones frente a su exposición a la intemperie, y está disponible en varios colores para poder adaptarse a cualquier tipo de fachada. Recuerda siempre que la elección adecuada de las cortinas de una casa u oficina es clave a la hora de proporcionar un ambiente acorde a las últimas tendencias decorativas, dependiendo del tipo de cortina, del tejido y sus complementos tales como rieles, barras (de acero, de forja, de madera, etc.)

Esta tela esta hecha para aquellos clientes que buscan privacidad pero a su vez un poco de luminosidad, se usa principalmente en espacios compartidos.

Esta tela tiene tres colores; Beige, Blanco y Grafito.

?>