Facebook
Twitter
Instagram

Cortinas Black Out


Las cortinas black out roller tienen la particularidad de estar fabricadas con una tela que entrega el máximo control térmico en las habitaciones, tanto en verano como invierno.

En efecto, se podría decir que una cortina black out está fabricada con una tela diseñada para entregar oscuridad. En otras palabras, la luz no penetra la cortina y, por ende, no entrega luminosidad a la habitación.

Si bien es cierto se produce un bloqueo de la luz, esto no significa que la habitación vaya a quedar con oscuridad absoluta, ya que siempre habrán lugares como, por ejemplo, entre la ventana y la tela, por donde la luz siempre va a entrar.

Las cortinas black out roller poseen 100% filtro UV, son hipoalergénicas, antihongos y con un material especial retardante al fuego.

Cortinas Black Out a Medida

Las cortinas black out roller de Lumos son el tipo de cortina roller más moderno y funcional, conforme a su amplia versatilidad. Además de ser ideales para el control de la luz, las cortinas black out permiten mantener un completo control de iluminación en un espacio.

Las cortinas black out las fabricamos a la medida y con una gran variedad de telas, todas de la mayor calidad, según las necesidades requeridas del cliente. Todas las cortinas black out roller se enrollan y desenrollan con un cómodo sistema de acción, que permite un manejo fácil y discreto de la apertura o cerrado. Para uso en ventanas de dormitorios, living o sala de estar, pudiendo instalarse en techos o muros.

Estas cortinas roller están fabricadas en tela de poliéster con un engomado especial que bloquea totalmente el paso de la luz, incluso en cortinas de colores claros. Además son fáciles de limpiar con un paño húmedo. Nuestras black out están disponible en variadas medidas y colores.

Material: 100% POLIESTER