Facebook
Twitter
Instagram

Cortinas Roller con Diseño Print


print01
print02
print03
print04
print06
print07
print08
print09
print10

Cortinas Lumos tiene una pequeña división  que se dedica exclusivamente a la fabricación de cortinas roller con diseño o cortinas roller print con impresión y fotomurales.

Las cortinas roller con diseño de Cortinas Lumos te ayudan a conseguir la personalización de espacios, que andas buscando.

Cortinas Roller con Diseño: Lo último!

De acuerdo a la opinión de diseñadores e interioristas, las cortinas suelen ser el último elemento decorativo de un ambiente. Normalmente se agrega a una habitación después de ya tener seleccionados los colores para el suelo y las paredes y regularmente se aplican tras considerar ya el mobiliario y los accesorios, incluyendo los objetos decorativos.

Por lo tanto, estas cortinas son un complemento que se selecciona en función del estilo y la decoración del ambiente o espacio ya elegidos. Y lo habitual es que se siga la línea implantada… en una pieza con mobiliario moderno se suele optar por cortinas roller con diseño moderno. De una manera similar, se escoge la tela y el diseño de la cortina con los demás tipos de estilos.

Cortinas Roller con Diseño de Colores o Neutros

Atrás quedaron aquellos tiempos en que las cortinas tenía que pasar desapercibidas o eran meramente de un sólo tono. Con abigarrados estampados o colores brillantes, las cortinas roller con diseño de colores son lo que más se usa en la actualidad para armonizar un ambiente. Ahora unas estilosas cortinas pueden ganarle todo el protagonismo a los muebles. Texturas lisas y/o colores brillantes o suaves. Todo depende de sus gustos.

En caso de un gusto más tradicional, las cortinas roller con diseño de colores neutros equilibran visualmente la decoración. Proyectan sensaciones de calma, serenidad a un ambiente y se adaptan a cualquier estilo. Para una mayor sensación de paz, se pueden escoger del mismo tono que las paredes, lo que darán la sensación de que acogen el espacio sin resaltar sobre el conjunto de la estancia.

*Imágenes de referencia. Proveedor de imágenes http://fotolia.com/