Cortinas Roller Duo


Luxaflex
Luxaflex
03-6
04-6

Nuestras Cortinas Roller DUO están diseñadas especialmente para aquellos clientes que buscan poder tener un control absoluto de la cantidad de luz que desean tener en sus habitaciones.

El concepto de Cortinas Roller DUO considera dos líneas: una para espacios compartidos como living, comedor, etc, representada por nuestros modelos Natural y Screen; y otra línea para aquellos que desean poder dormir con poca luz y controlar durante el día la luz en la habitación, llamada línea Blackout.

Nuestras Cortinas Roller DUO lógica de este tipo de cortinas es su tela de franjas dobles (tejido cerrado y abierto) que confluyen en su base por un eje que toma la tela y la hace girar en ella misma logrando traslapes de luminosidad con visibilidad y luminosidad controlada con privacidad.

Nuestras Cortinas Roller DUO cumplen con todos los estándares de calidad exigido y además cuentan con una garantía de hasta 5 años.

Cortinas DUO

Las Cortinas Roller DUO de Cortinas Lumos están diseñadas en un sistema de franjas dobles que van girando sobre un eje que toma la tela, dándoles esa característico juego de luminosidad controlada. Este tipo de cortinas son altamente requeridas por su flexible tipo de uso en ambientes interiores de casas y recintos privados.

Además, este tipo de cortinas se pueden manipular de una forma muy sencilla y simple, lo que las hace no sólo muy decorativas sino  también muy cómodas hacer volar la imaginación y desarrollar diferentes e ingeniosas formas de ambientación con la luminosidad.

?>