Cortinas Sunscreen


Nuestras cortinas Sunscreen roller están diseñadas especialmente para filtrar la entrada de luz sin obstaculizar la visión hacia el exterior.
Estas telas proporcionan una protección uniforme y controlada donde nuestras diferentes tramas (aberturas) se adecuan perfectamente a lo que estás buscando. Posee aberturas de 1%, 3%, 5%, 10% y 20% de luminosidad.

Cortinas Sunscreen 1%

Tela diseñada para entregar una luz tenue, no permite visibilidad hacia el exterior, entrega privacidad. Generalmente es elegida por clientes que no desean blackout en las habitaciones o para oficinas con problemas de luz en las pantallas.

Material: 75% PVC – 25% POLIESTER

Cortinas Sunscreen 3%

Tela diseñada para controlar la luz, como toda la línea de cortinas Sunscreen, permite un poco de visibilidad hacia el exterior, ayudando así a entregar más profundidad a las habitaciones y de esa forma no sentirse encerrados. Nuestros clientes las prefieren en espacios como oficinas o salas de estar, donde buscan que el reflejo en los monitores o TVs no sea un problema.

Material: 75% PVC – 25% POLIESTER

Cortinas Sunscreen 5%

Tela diseñada para entregar luz en la habitación, entregando visibilidad hacia el exterior y privacidad hacia el interior durante el día. Con estas cortinas Sunscreen, en la noche desde el exterior se ven siluetas y se entiende que hay gente en la habitación, pero siempre resguardando la privacidad. Se recomienda instalar en espacios compartidos, como una segunda cortina sobre un blackout.
.

Material: 75% PVC – 25% POLIESTER

Cortinas Sunscreen 10%

Tela diseñada para espacios compartidos, entrega buena luz, con visibilidad al exterior y privacidad hacia el interior, siempre de día. Se recomienda instalar en espacios como living, comedor, salas de estar, etc.

Material: 75% PVC – 25% POLIESTER

Cortinas Sunscreen 20%

Tela diseñada para instalar en el exterior, tiene buena apertura para dejar fluir el viento a través de la cortina y así evitar un eventual balanceo de la cortina. Nuestros clientes también deciden instalar esta cortina en espacios donde buscan controlar un poco la luz, pero necesitan mantener la luminosidad en la habitación.

Material: 75% PVC – 25% POLIESTER

?>