Facebook
Twitter
Instagram

Blackout


El Blackout tiene la particularidad de ser la tela que entrega el máximo control térmico en la habitación, tanto en verano como invierno.Tela diseñada para entregar oscuridad, la luz no penetra la cortina, por ende, no entrega luminosidad a la habitación, esto no significa que la pieza vaya a quedar con oscuridad absoluta, existen lugares como entre la ventana y tela por donde la luz siempre va a entrar.Posee 100% filtro UV, son hipoalergenicas, antihongos y retardante al fuego.

Material: 100% POLIESTER

Estas telas blackout tienen los siguientes ocho colores:

Sunscreen


Nuestras telas sunscreen están diseñadas especialmente para filtrar la entrada de luz sin obstaculizar la visión hacia el exterior.

Estas telas proporcionan una protección uniforme y controlada donde nuestras diferentes tramas (aberturas) se adecuan perfectamente a lo que estas buscando. Posee aberturas de 1%, 3%, 5%, 10% y 20% porciento de luminosidad.

Estas telas tienen los siguientes colores:

Sunscreen 1%

Tela diseñada para entregar una luz tenue, no permite visibilidad hacia el exterior, entrega privacidad. Generalmente es elegida por clientes que no desean blackout en las habitaciones o para oficinas con problemas de luz en las pantallas.

Material: 75% PVC – 25% POLIESTER

Sunscreen 3%

Tela diseñada para controlar la luz, como toda la línea sunscreen, permite un poco de visibilidad hacia el exterior, ayudando así a entregar más profundidad a las habitaciones y de esa forma no sentirse encerrados. Nuestros clientes las prefieren en espacios como oficinas o salas de estar, donde buscan que el reflejo en los monitores o TVs no sea un problema.

Material: 75% PVC – 25% POLIESTER

Sunscreen 5%

Tela diseñada para entregar luz en la habitación, entregando visibilidad hacia el exterior y privacidad hacia el interior durante el día. En la noche desde el exterior se ven siluetas y se entiende que hay gente en la habitación, pero siempre resguardando la privacidad. Se recomienda instalar en espacios compartidos, como una segunda cortina sobre un blackout.

Material: 75% PVC – 25% POLIESTER

Sunscreen 10%

Tela diseñada para espacios compartidos, entrega buena luz, con visibilidad al exterior y privacidad hacia el interior, siempre de día. Se recomienda instalar en espacios como living, comedor, salas de estar, etc.

Material: 75% PVC – 25% POLIESTER

Sunscreen 20%

Tela diseñada para instalar en el exterior, tiene buena apertura para dejar fluir el viento a través de la cortina y así evitar un eventual balanceo de la cortina. Nuestros clientes también deciden instalar esta cortina es espacios donde buscan controlar un poco la luz, pero necesitan mantener la luminosidad en la habitación.

Material: 75% PVC – 25% POLIESTER

Bambú


Nuestra línea bambú ha sido diseñada para lugares donde se busca entregar una buena calidad de luz, son telas más rústicas, decorativas y entregarán calidez a la habitación. Nuestros clientes las prefieren en espacios compartidos.

Material: 75% POLIESTER – 25% ALGODÓN

Los colores que tenemos son Blanco, Amarillo, Rojizo y Chocolate.:

Shine


Nuestras telas Shine están diseñadas para decorar tu hogar con elegancia. Poseen la capacidad de entregarte buena luz y al mismo la privacidad necesaria en tus espacios compartidos como living, comedor y salas de estar.

Los colores que tenemos son Beige, Blanco y Gris:

Velux / Helux


Nuetras telas Velux y Helux han sido diseñadas para espacios como living, comedor y salas de estar. Te entregarán la luz necesaria para mantener tus espacios iluminados y al mismo tiempo entregarte la privacidad que necesitas.

Los colores en Velux que tenemos son Beige y Blanco

En nuestra nueva colección de Helux tenemos Blanco, Beige y Gris.

Ibiza


Esta tela esta hecha para aquellos clientes que buscan privacidad pero a su vez un poco de luminosidad, se usa principalmente en espacios compartidos.

Esta tela tiene tres colores; Beige, Blanco y Grafito.

Ivory


Este tipo de tela se utiliza principalmente en dormitorios y espacios comunes, ya que brinda un toque de elegancia y exclusividad por el detalle de su diseño.

Esta tela tiene el color:

Opulence


Opulence es una de nuestras telas que brinda luz en los dormitorios o espacios comunes, es elegida por su gran detalle y textura.

Esta tela tiene los siguientes colores:

Quebec


Quebec es una tela utilizada en espacios comunes ya que filtra la entrada de luz sin obstaculizar la visión hacia el exterior.

Natural


Si deseas agregarle un toque rústico a tu living, comedor o dormitorios, las telas naturals son las ideales para ti.

Estas telas contienen un porcentaje de algodón e imitan la naturaleza (madera o bambú). Las telas naturals ofrecen luminosidad y, al mismo tiempo, un 100% de privacidad por dentro y fuera de tu hogar

Los colores son:

Roller Print


Cortinas Lumos tiene una pequeña parte que se dedica exclusivamente a la fabricación de cortinas roller con impresión y fotomurales. Roller Print te ayuda a conseguir la personalización de espacios, que andas buscando.

Ecolux


Este tipo de cortinas brinda diferentes niveles de visual exterior, permitiendo diversos niveles de luz y privacidad, desde transparencia hasta oscuridad.

Bloquea el paso de los rayos UV desde un 63% hasta un 99% dependiendo la abertura.

Contamos con dos colores base que son Beige y Blanco:

Ecolux Blackout Wood:

Ecolux New Beige, Ecolux New Blanco, Ecolux New Grafito:

Duo Natural


Nuestras Cortinas Duo están diseñadas especialmente para aquellos clientes que buscan poder tener un control absoluto de la cantidad de luz que desean tener en sus habitaciones. Existen dos líneas, una para espacios compartidos como living, comedor, etc. y por otro lado una línea con blackout, para aquellos que desean poder dormir con poca luz y controlar durante el día la luz en la habitación