Cortinas Lumos es una empresa que se dedica a la producción y venta de cortinas roller, persianas exteriores y toldos retráctiles tanto en oficinas como hogares, además tenemos la capacidad de publicitar en sus cortinas destacándonos sobre la competencia.

Nos caracterizamos por ser una empresa vanguardista ofreciendo la mejor atención y productos de primer nivel. Poseemos fábrica, instalaciones y un showroom para que los clientes se sientan en casa mientras cotizan y ven nuestros productos.

Cortinas Lumos ™ es una empresa con una fuerte conciencia social y es a partir de esta plataforma que los procesos pendientes de calidad se han desarrollado.

Todos los aspectos de la fabricación Lumos ™ de arriba a abajo es de calidad conseguido en un centro de tecnología de última generación que incluye una planta de formulación, laboratorio, investigación y desarrollo y una fábrica de tejidos. Como era de esperar, ha logrado que nuestro proveedor tenga certificación ISO-9001.

Nuestras telas sunscreen están diseñadas especialmente para filtrar la entrada de luz sin obstaculizar la visión hacia el exterior, las telas Sunscreen Lumos proporcionan una protección uniforme y controlada donde nuestras diferentes tramas (aberturas) se adecuan perfectamente a lo que estas buscando.
Cortinas Lumos posee aberturas de 1, 3, 5, 10 y 20 porciento de luminosidad.

Las telas Blackout son utilizadas especialmente dentro de las habitaciones y se caracterizan por bloquear en un 100% los rayos solares, además de mantener la temperatura dentro de la habitación.
Nuestras cortinas blackout son hechas de un 100% de poliéster lo cual te entrega un aislamiento completo, además estamos capacitados para hacer cortinas hasta 4 mts de ancho.

Colores:
Blanco
Gris
Marfil
Azul
Morado
Rosado
Tan
Verde

Nuestras telas Dimout Lumos han sido creadas para entregar un 80% de oscuridad con colores y texturas decorativas para sus dormitorios, a diferencia de los blackouts, estas cortinas entregan un poco de luz, para aquellos clientes que buscan privacidad pero a su vez un poco de luminosidad en sus dormitorios.

Colores:
Gris
Ivory
Café
Chocolate

Si deseas agregarle un toque rústico a tu living, comedor o dormitorios, las telas naturals son las ideales para ti. Estas telas contienen un porcentaje de algodón e imitan la naturaleza (madera o bambú).
Las telas naturals ofrecen luminosidad y, al mismo tiempo, un 100% de privacidad por dentro y fuera de tu hogar.

Colores:
Blanco
Café
CyC
CyC Negro
Verde

Nuestras telas Shine están diseñadas para decorar tu hogar con elegancia. Poseen la capacidad de entregarte buena luz y al mismo la privacidad necesaria en tus espacios compartidos como living, comedor y salas de estar.

Colores:
Blanco
Beige
Negra

Nuetras telas Velux han sido diseñadas para espacios como living, comedor y salas de estar. Te entregarán la luz necesaria para mantener tus espacios iluminados y al mismo tiempo entregarte la privacidad que necesitas.

Colores:
Blanco
Beige

Nuestras telas Bambú están diseñadas para entregar una sensación de telas confeccionadas con madera. Entregan buen control luminoso y buena privacidad, es el afán de Lumos el estar siempre en la búsqueda de telas exclusivas para nuestros clientes.

Colores:
Blanco
Amarillo
Chocolate
Rojo

Espacio entre telas brinda diferentes niveles de visual exterior, permitiendo diversos niveles de luz y privacidad, desde transparencia hasta oscuridad. Bloquea el paso de los rayos UV desde un 63% hasta un 99% dependiendo la abertura. La cortina Ecolux Lumos es la fusión perfecta entre elegancia y control de luz.

Colores:
Blanco
Beige

Cortinas Lumos se enorgullece en tener telas especiales que nos diferencian del resto, poseemos telas únicas que se adecuan a los criterios y necesidades de nuestros clientes.

A medida que el mundo se vuelve más consciente de los gases de efecto invernadero, las emisiones de carbono y el agotamiento de los recursos naturales, los consumidores están tomando decisiones conscientes para reducir el consumo de energía.

Cortinas Lumos alcanza entre el 20% y el 40% en ahorro de energía debido a la reducción de la temperatura interior en verano y menos pérdida de calor en invierno, todo ello sin sacrificar la vista! Cortinas Lumos ofrece protección solar ver a través de las cualidades y la luz natural manteniendo la privacidad hora del día.

Cortinas Lumos ™ ha sido oficialmente declarada segura cuando probado de forma independiente para los compuestos orgánicos volátiles por Oeko-Tex ® Normas 100.

Nuestra garantía:

Para acceder al servicio de garantía usted, deberá ser el comprador original y presentar su reclamo, junto con la factura de compra o boleta según corresponda, con la totalidad del producto cancelado.

Certificado Garantía