Quiénes Somos


Somos una empresa que se dedica a la fabricación de cortinas roller, duo y ecolux. Nuestros productos han sido diseñados para ser instalados tanto en oficinas como en hogares, tenemos además la capacidad de imprimir en sus cortinas destacándonos sobre la competencia, gracias a nuestra extensión Roller Print, en donde somos capaces de darle un look personalizado a tus productos.

Nos caracterizamos por ser una empresa vanguardista ofreciendo la mejor atención y productos de primer nivel. Poseemos fábrica, instalaciones y showroom donde nuestros clientes pueden venir a hacer sus pedidos y retiros. En Cortinas Lumos creamos marcas, capacitamos a nivel de ventas, distribución, rectificación de medidas e instalación.

Nuestra misión es ofrecer un producto y servicio de alta calidad manejando las mejores telas y sistemas inalámbricos para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Lumos tiene como visión estar a la vanguardia con nuevos productos, por lo que siempre estamos mejorando telas, sistemas, dando valor y cuidado ecológico en cada fabricación, para seguir con el mejor posicionamiento entre las principales empresas de cortinas roller.

?>