Rollers Chile Ivory


prov01
prov02
prov03

Este tipo de tela se utiliza principalmente en dormitorios y espacios comunes, ya que brinda un toque de elegancia y exclusividad por el detalle de su diseño.

Las Cortinas Rollers Chile tipo Ivory poseen un aspecto hermoso y elegante. Su hermoso color Screen, un color conocido por su atractivo y hermoso. Nuestras Cortinas Rollers tipo Ivory agregan un aspecto que llenará como el centro de atención el lugar donde se instala. El diseño contemporáneo se mezcla fácilmente con los interiores y acentúan la belleza de la oficina u hogar. Recuerda que nunca tienes que preocuparte del mantenimiento de las Rollers Chile tipo Ivory ya que son muy resistentes y durables.

Las Cortinas Rollers Chile tipo Ivory crear espacios cálidos, esto se debe a su color neutral y súper fino que los más pequeños de su hogar lo amarán porque iluminarán sus habitaciones y sobre todo áreas de su hogar, como cocina, baño y/o terrazas.

Rollers Chile de Alta Gama

Las Cortinas Rollers Chile tipo Ivory se destaca por su nuevo diseño de doble tela que combina finas franjas de tela opaca y traslúcida, dándote el permiso de regular la entrada de luz en cualquier lugar de la cortina. Además que, de permitirle jugar con distintos niveles de traslucidez y privacidad a su hogar a medida que la cortina se abre o cierra según sea, es una cortina de accionamiento sencillo y muy decorativo.

Las Cortinas Rollers Chile tipo Ivory es una elegante alternativa para decorar ventanas y controlar la entrada de luz a los ambientes. Sus modernos tejidos alternan franjas horizontales de tela transparente y semicopada.

Al accionar las Cortinas Rollers Chile, las franjas se sobreponen entre sí permitiendo un sofisticado control de apertura para asegurar tanto un manejo personalizado de iluminación natural como de la privacidad, puesto que minimiza el paso de luz y otorgar una terminación estética superior. La exclusiva base de nuestras Cortinas Rollers Chile tipo Ivory están diseñadas para minimizar el espacio que queda entre las telas, mejorando el control solar a lo largo de todo el recorrido de la cortina, ya que la base y cenefas están coordinadas con el color de la tela para el control total.

Esta tela tiene el color:

 

?>