Cortinas Roller Bambú


prov01
prov02
prov03

Cortinas Roller Bambu desarrolladas y distribuidas por Cortinas Lumos, diseñada para lugares donde se busca entregar una buena y homogénea calidad de luz.

Nuestras Cortinas Roller Bambu están fabricadas con telas especiales, brindando una imagen de telas rústicas. Todo esto para que nuestras cortinas roller bambu cumplan funciones decorativas y entreguen calidez a la habitación en que se encuentren. Todo esto apoyado por una excelente calidad de telas, lo que lo hace un producto de una calidad superior.

CORTINAS ROLLER BAMBU: GUSTOS Y USOS

De acuerdo a la propia retroalimentación de nuestros clientes, las Cortinas Roller Bambu de Cortinas Lumos son preferentemente utilizadas en espacios compartidos. De todas formas, hay muchos clientes que las solicitan para áreas pequeñas y meramente para espacios individuales. Todo esto debido a su cálidad apariencia visual, lo que las hace especialmente requeridas.

Actualmente en Cortinas Lumos para nuestras Cortinas Bambu contamos con los colores: Blanco, Amarillo, Rojizo y Chocolate. En principio la actual gama de opciones se reduce a esta cantidad, pero estamos conscientes de los gustos de nuestros clientes, por lo que si desea algún color o muestra de otros colores, puede escribirnos y gustosos lo atenderemos.

Material: 75% POLIESTER – 25% ALGODÓN

?>