VENTAJAS

Instalación

Luego de la primera visita grauita para rectificación, y posterior al pago de las cortinas, tardaremos 3 días hábiles para su fabricación e instalación. En casos especiales puede ser menos tiempo.

Rectificación

El equipo de Lumos realizará una visita completamente gratis, para asesorar, tomar medidas y recomendar telas ideales para tus espacios, para así generar una cotización.

CHILDREN SAFETY

En Lumos testeamos cientificamente nuestras cortinas para evitar inconvenientes o daños a menores, como mordeduras, el tacto, entre otras.

CORTINAS 3,50MTS

Lumos es uno de los pocos fabricantes de cortinas que fabrica cortinas de hasta 3,50 mts.

TELAS

En Lumos sólo fabricamos cortinas con telas antihongos, con protección UV e hipoalergénicas.

SELLO GBC

En Lumos nuestras telas y materiales están certificados por el Sello GBC, que avala que somos fabricantes de cortinas con procesos sustentables e innovación tecnológica. Además contamos con distintas certificaciones nacionales tales como: LEED®. CES®, EDGE®, WELL®, entre otras.

GARANTÍA

Todos nuestros productos cuentan con 5 años de garantía, que se inicia desde el momento de su respectiva compra, el cual puedes hacer efectivo mediante vía telefónica o correo electrónico. Para acceder al servicio de garantía, deberás ser el comprador original y presentar tu reclamo, junto con la factura de compra o boleta según corresponda, con la totalidad del producto cancelado.

Conoce toda nuestra línea de productos

IR