VENTAJAS

Instalación

IMPORTANTE: Debido a la contingencia nacional y la alta demanda del producto, la producción e instalación quedará sujeta a disponibilidad. Consulta con nuestros ejecutivos. Esperamos a la brevedad posible volver a nuestros estándares.

Rectificación

Un equipo de Lumos realizará una visita completamente gratuita a tu casa para asesorarte, tomar medidas y recomendarte telas ideales para tus espacios. Luego se genera una cotización.

CHILDREN SAFETY

En Lumos testeamos científicamente nuestras cortinas para asegurarnos de que sean a prueba de niños y seguras para ellos. Así evitamos posibles daños por mordeduras, tacto, suciedad, etc.

CORTINAS 3,50MTS

Lumos es uno de los pocos fabricantes de cortinas que trabaja cortinas de hasta 3,50 mts.

TELAS

Todas las telas que utilizamos en Lumos para fabricar nuestras cortinas son antihongos, hipoalergénicas y tienen protección UV.

SELLO GBC

En Lumos nuestras telas y materiales están certificados por el Sello GBC, que certifica que somos fabricantes de cortinas con procesos sustentables e innovación tecnológica. Además, contamos con distintas certificaciones nacionales como LEED®. CES®, EDGE® y WELL®.

GARANTÍA

Todos nuestros productos cuentan con 5 años de garantía que se pueden solicitar por teléfono o correo electrónico y que comienzan a regir desde el momento de la compra. Para acceder a este servicio deberás ser el comprador original y presentar tu reclamo junto con la factura de compra o boleta según corresponda, además de tener la totalidad del producto pagado.

Conoce toda nuestra línea de productos

IR

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/cortinaslumos/public_html/wp-includes/functions.php on line 4212