Cortinas Roller Chile Velux / Helux


helux

Cortinas Roller Chile Velux

Las cortinas roller Chile Velux de Cortinas Lumos ofrecen distintos modelos de cortinas para suavizar y atenuar la luz directa. También protegen la privacidad durante la noche (Velux –cortinas de oscurecimiento, regular la intensidad y la dirección de la luz, celosías venecianas o sencillamente como complemento decorativo).

Además, las Cortinas Roller Chile ofrecen calidad, seguridad y confort en el hogar. Cuentan con una fina tela reconocida a nivel internacional que cambiará la tendencia de cortinas y persianas enrollables ya que está hecho al 100% de poliéster. Esto generará ahorro económico para su bolsillo y tranquilidad emocional en su hogar y su familia, puesto que mantendrá sus espacios totalmente iluminados a su preferencia.

Asimismo, en Cortinas Lumos el cliente puede elegir la cortina que más se adecue a su preferencia, dentro de la extensa gama de atractivos tejidos, colores y estampados que tenemos en stock.

Cortinas Roller Chile Helux

Siguiendo los patrones de la moda, en Cortinas Lumos contamos con los increíbles estilos de la tela Helux, diseñadas para living, comedor y salas de estar para estar en familia y amigos de manera a gusto en todo momento.

Nuestras Cortinas Roller Chile Velux y Helux están diseñadas para todo tipo de ambiente, ya que poseen y se adecuan a las comodidades y preferencias de los usuarios en general; con la privacidad necesaria para tener una vida plena en su hogar.

Los colores que los usuarios prefieren en las Cortinas Roller Chile Velux son: Beige y Blanco. En el caso de las cortinas roller Chile Helux, a estos colores se suma el gris.

Vale bien recordar que las Cortinas Roller Chile Velux / Helux son muy fáciles de instalar y se acomoda muy bien a la decoración del lugar instalado. Ante cualquier duda comercial no dude en dejarnos un mensaje de contacto o llamarnos directamente por teléfono.

Los colores en Velux que tenemos son Beige y Blanco

En nuestra nueva colección de Helux tenemos Blanco, Beige y Gris.

Otras telas

?>