Cortinas Rollers Shine


shine

Las Cortinas Rollers tipo Shine tienen el fin de brindarte mayor comodidad en tu hogar puesto que crea una vista panorámica inigualable y a la vez te ofrece la privacidad requerida; esto se debe a la fina calidad de sus telas.

Las telas tipo shine hará brillar tu hogar ya que este material acentúa su elegancia y genera una buena vista. Además, que las Cortinas Rollers tipo Shine las encuentras en colores muy cálidos que le dará vida a los ambientes.

Gracias a las Cortinas Rollers tipo Shine usted se sentirá a gusto porque sus visitas y familiares se sorprenderán de las cortinas de alta calidad y suma elegancia. Como también, protegerá a los más queridos de los Rayos UV. Tenga presente también que se enrollan hacia arriba, que son ideales para el control total de luz natural, siendo también muy prácticas y funcionales, además de ser bastante decorativas.

Antialérgico, las Cortinas Rollers tipo Shine son lo más recomendado para personas con alergias o afecciones bronquiales de tipo alérgico, a diferencia de las cortinas tradicionales que acumulan polvo con mucha facilidad.

Las Cortinas Rollers tipo Shine son últimas tendencias en cortinas y decoración, son elegantes y versátiles que superará sus expectativas y/o necesidades. Se sorprenderá! Es importante conocer también que estas cortinas tipo shine presentan un diseño de franjas dobles por ello les da ese característico juego de luminosidad controlada.

Cortinas Rollers de Sencilla Instalación

Las Cortinas Rollers tipo Shine son perfectas ya que su instalación es sumamente sencilla, requiere de poco espacio y sobre todo de su tan valioso tiempo, también es de fácil manejo y así aumentan la durabilidad de la cortina una vez instalada.

La sencillez de las Cortinas Rollers tipo Shine, permite su adaptación a cualquier tipo de estilo y decoración según su preferencia. Además, es de fácil manejo y ocupa un reducido espacio en la ventana de su hogar y son perfectas para espacios reducidos.

Los colores que tenemos son Beige, Blanco y Gris.

?>